Como compañía estamos conscientes que para favorecer la sustentabilidad del planeta y –al mismo tiempo- ser competitivos en el corto, mediano y largo plazo, debemos comportarnos como un ciudadano corporativo responsable, capaz de adelantarnos a las necesidades de la sociedad, y generar soluciones que contribuyan a la armonía con nuestro entorno.
Por ello fomentamos la RSE de nuestra Empresa para integrar armónicamente el impacto económico, social y ambiental de la organización, buscando generar valor compartido tanto para la empresa y sus accionistas, como para sus grupos de interés y la sociedad en su conjunto.

Nuestra Misión es: Lograr un ambiente grato de trabajo, impulsando iniciativas de calidad de vida laboral en toda nuestra organización a través de capacitaciones constantes a nuestros colaboradores brindadas por asesores externos en seguridad e higiene, apoyando la abolición del trabajo infantil y a la eliminación del trabajo forzoso, promoviendo la diversidad y garantizando la igualdad de oportunidades a todo el personal, respetando la Libertad de asociación y el derecho de negociación colectiva. Escuchando sistemáticamente a nuestros clientes en el proceso de diseño y elaboración, garantizando los estándares de calidad e inocuidad del producto. Tratar a nuestros proveedores como aliados y socios estratégicos de nuestra cadena de valor, e implementar acuerdos que se ajusten a sus necesidades. Respetar los derechos del consumidor, proporcionando información clara respecto de nuestros productos y servicios, implementando mejoras en la satisfacción de nuestros clientes, y garantizando el ejercicio de políticas comerciales justas y transparentes.
Comprendemos que se trata de un gran desafío para nuestra empresa y colaboradores, por lo que nos interesa actuar consistentemente día a día. Aspiramos a convencer con el ejemplo, contribuyendo al desarrollo sustentable y contagiando a otros para que también lo hagan.